El Atlético de Madrid, presente en el Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja

Presidente y Consejero Delegado acudieron al evento

El Club Atlético de Madrid sigue fiel a su cita con la Cruz Roja Española y no faltó en la tradicional Fiesta de la Banderita, que se celebró el lunes 25 de octubre. La recaudación de esta iniciativa se destina a programas y proyectos sociales desarrollados por la Cruz Roja Española.

Con este objetivo, la institución rojiblanca instaló desde las 10:00 a las 14:00 horas su mesa en la Plaza de Cánovas del Castillo (nº 5) presidida por Doña María Ángeles Marín Cobo, viuda de Don Jesús Gil y Gil, y costodiada por los dos últimos trofeos logrados por la entidad (Europa League y Supercopa de Europa). La presidenta de la mesa estuvo acompañada por Doña Margarita Santa Cruz Alonso de Albarracín (Vicepresidenta), Doña Carmela Castander Mangas de Gil (Vicepresidenta), Doña Esther Morán Prieto de Alonso (Vicepresidenta) y Doña Isabel Oset Rubio (Secretaria).

Entre los miembros que acudieron a la mesa rojiblanca, no faltaron el Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, el Consejero Delegado, Don Miguel Ángel Gil, y Don Óscar Gil (Consejero), todo ellos se acercaron como cada año. También se acercaron a lo largo de la mañana otras personalidades como Consejeros, Directores Generales o ex jugadores, sin olvidar a Doña Lola Romero, Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, que no faltó a la cita.

etiquetas: