EN COLABORACIÓN CON EL HAPOEL BEER SHEVA

El Atlético de Madrid, presente en el Shield of Honor de Israel

Carlos Sánchez Aguiar, responsable deportivo del proyecto que nuestro club desarrolla en Israel en colaboración con el Hapoel Beer Sheva desde julio de 2018, participó en el simposio organizado por el Ministerio de Cultura y Deporte de Israel.

Nuestro club estuvo presente en el Shield of Honor de Israel, coloquio organizado por la Oficina del Presidente del país en colaboración de LaLiga y del Ministerio de Cultura y Deporte israelí. El evento tuvo lugar el pasado lunes 6 de mayo en Tel Aviv y reunió a más de 100 profesionales de la Primera División local.

El objetivo del Shield of Honor y de la presencia de nuestro club es la de transmitir a los clubes de Israel la importancia de compaginar el crecimiento deportivo de los jóvenes talentos con el desarrollo personal tal y como se realiza en nuestra Academia, poniendo el ejemplo del trabajo desempeñado junto con el Hapoel Beer Sheva desde hace prácticamente un año de la mano de Carlos Sánchez Aguiar, Julio Martínez, Ángel Mejías, Mauro Zanoguera y Borja Lema.

etiquetas: