El Atlético de Madrid presente en la celebración del título del Muangthong United

El equipo tailandes suma su tercer título liguero

En el ámbito de su plan de expansión internacional, el Club Atlético de Madrid realizó la semana pasada un viaje a Asia, con el fin de mantener encuentros con algunos de sus equipos aliados como son el Shanghai Shenhua y el Muangthong United, y de fortalecer el vinculo que les une ya desde hace un tiempo. En su paso por las ciudades de Pekín, Shanghai y Bangkok, el Club ha participado en diferentes reuniones y jornadas de trabajo con empresas chinas y tailandesas, organizadas en colaboración de los equipos aliados, tras un análisis de las compañías que más interés tienen en encontrar sinergías con la entidad rojiblanca. Dichas reuniones forman parte de la estrategia del Club de introducir su Marca en estos países y contribuir a identificar oportunidades comerciales para el futuro.

Este viaje coincidió además con el último partido de Liga del Muangthong United, que ya hace dos semanas se proclamó campeón de Tailandia, por lo que la comitiva del Club, formada por el Director General de Marketing y Desarrollo Internacional, Emilio Gutiérrez, y el Director de Fútbol Base, Carlos Aguilera, pudo participar en la celebración del título, junto con los directivos del equipo tailandés, que se realizó tras el encuentro ante el Bec Tero Sasana (2-2).

Carlos Aguilera tuvo así la oportunidad de estar con el entrenador del Muangthong United, Slavisa Jocanovic, con el que coincidió en su trayectoria de futbolista en el Tenerife, y de acompañarle en este momento feliz de su primera experiencia en el banquillo del equipo tailandés.

La presencia de Jocanovic en el equipo reforzó la comunicación entre los clubes, que intercambiaron puntos de vistas y opiniones sobre el nivel del fútbol tailandés y las posibilidades de desarrollo de cara a la formación de los jóvenes, que es uno de los aspectos en los que el Atlético de Madrid está trabajando en apoyo del equipo tailandés.
etiquetas: