JUNTO A NUESTRO PARTNER DE SOSTENIBILIDAD, CÍVITAS, Y AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Presentamos la Ciudad del Deporte en el CONAMA 2022

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, asistieron a la presentación junto a Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, y a Alejandro Ayala, presidente de Cívitas.

En el marco de la XVI edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2022) que se celebra esta semana en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA Madrid, nuestro club ha presentado el proyecto de la Ciudad del Deporte junto al Ayuntamiento de Madrid y nuestro patrocinador principal de Sostenibilidad, el Club de Empresas Cívitas.

A la presentación asistieron Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, consejero delegado rojiblanco, Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Alejandro Ayala, presidente de Cívitas. También estuvieron presentes nuestro vicepresidente Antonio Alonso y nuestro consejero Óscar Gil, así como varias Leyendas del Atlético de Madrid como Adelardo Rodríguez, Roberto Solózabal, Luiz Pereira, Cacho Heredia y Manolo Sánchez Delgado.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, abrió el encuentro con unas palabras cercanas, apostando por un futuro sostenible: "La Ciudad del Deporte es una iniciativa innovadora para sumarnos al proyecto de Madrid de convertirse en una referencia en los ámbitos del deporte y la sostenibilidad".

La unión del Atlético de Madrid y Cívitas, como ha recalcado nuestro presidente Enrique Cerezo, "va mucho más allá de un patrocinio", pues es también un acuerdo en busca de "desarrollar juntos proyectos sostenibles".

Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, también agradeció la labor de nuestro club: "En nombre del Ayuntamiento de Madrid, agradeceros ser capaces de entender los criterios de sostenibilidad y la demanda de los ciudadanos de las políticas de la misma".

Además, destacó "la apuesta del Cívitas Metropolitano por la sostenibilidad en cuanto a la movilidad. El estadio cuenta con red de transporte público en la superfície, con una de las estaciones de metro más potentes de las capitales europeas y conexiones a la M-40 para ofrecer alternativas más sostenibles".

Cerró el acto el presidente de Cívitas, Alejandro Ayala, que también habló sobre la apuesta por la sostenibilidad que se está realizando en el Cívitas Metropolitano: "Estamos trabajando junto al Atlético de Madrid para añadir al proyecto del estadio todos los valores de sostenibilidad de la Agenda 2030. Pondremos todo nuestro empeño para que la Ciudad del Deporte sea un ejemplo a seguir por otras entidades deportivas nacionales e internacionales".

  Conama IFEMA | Conama 2022
etiquetas: