El Atlético de Madrid quiere asegurar su pase a cuartos ante el Tenerife (11:00 horas)

Rebollo, por sanción, y  Saúl Ñíguez, con la selección, bajas para este partido

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor afronta la vuelta de la Copa del Rey frente al Tenerife (11:00 horas, Ciudad Deportiva de Majadahonda). A pesar de la ventaja en la eliminatoria, en el encuentro de ida ganó la entidad rojiblanca, 2-5, la plantilla no se fía y espera poder llegar a cuartos de final. Rebollo, por sanción, y Saúl Ñíguez, que se encuentra jugando el Europeo Sub 17, no podrán jugar el choque. Fran Alcoy, entrenador del equipo, ha citado a toda la plantilla.

El preparador de la plantilla, Fran Alcoy no quiere ninguna confianza en sus jugadores y aclaró a la web del Atlético que “a pesar de lo que diga el marcador, el Tenerife me pareció un buen equipo. Tiene un gran potencial y puede dar la sorpresa. Nosotros estuvimos muy acertados y de ahí el resultado final, pero no existe mucha diferencia entre los dos equipos”.

Con respecto a la clave del encuentro, Alcoy opinó que “vamos a salir sin pensar en la ventaja en la eliminatoria, es un partido nuevo. Queremos ganarlo y esa tiene que ser nuestra idea. No quiero ningún tipo de relajación en mis jugadores. Indudablemente tenemos una cierta ventaja, pero cualquier relajación puede ser mala para el equipo”.   

etiquetas: