El Atlético de Madrid realizó una sesión regenerativa el viernes por la tarde

Los rojiblancos quieren olvidar cuanto antes la eliminación europea

Tras la eliminación del Atlético de Madrid de la UEFA Europa League, los hombres de Quique Sánchez Flores piensan ya en su próximo partido de Liga ante el Málaga en La Rosaleda. Los futbolistas atléticos quieren olvidar cuanto antes lo ocurrido en esta competición y centrarse ya en la competición ordinaria y en la Copa del Rey.

Como es habitual tras los partidos, el equipo se dividió en dos grupos en el entrenamiento del viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los que fueron titulares ante el Bayer Leverkusen realizaron un entrenamiento regenerativo, mientras que el resto del equipo completó una sesión más intensa. Este segundo grupo comenzó por un calentamiento para seguir con una posesión reducida, ejercicios de finalización y terminar con un partido reducido con porterías pequeñas.

Por otro lado, el utrerano José Antonio Reyes, que no participó en el partido en Alemania ante el Bayer Leverkusen, se ejercitó en solitario primero en el gimnasio y luego en el césped del campo habitual de entrenamiento. Allí realizó carrera continua bajo la supervisión de Óscar Pitillas (Preparador físico/recuperador) y Miguel Peiró (Preparador físico).

El equipo que dirige Quique Sánchez Flores se entrenará por última vez antes de viajar a Málaga para enfrentarse al equipo andaluz el sábado a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a puerta cerrada.
etiquetas: