El Atlético de Madrid realizó una sesión regenerativa en Majadahonda

Godín estuvo trabajando con el preparador físico recuperador

El Atlético de Madrid realizó la habitual sesión regenerativa que se celebra dos días antes de jugar partido liguero. Fue un entrenamiento que contó con la asistencia de un buen número de seguidores rojiblancos, que pudieron seguir de cerca la evolución de sus ídolos.

La plantilla rojiblanca se dividió en varios grupos. Por un lado, una parte de los integrantes tuvieron baño y masaje en el vestuario. Los lesionados, Fran Mérida y Koke, se quedaron trabajando en el gimnasio, junto a otros compontes de la plantilla. Por su parte, Forlán, Domínguez, Valera, Ujfalusi, Tiago, Filipe, Joel, Alberto Perea, Borja y el joven del filial, Alberto Noguera saltaron al terreno de juego e hicieron carrera continúa. Posteriormente se unieron al grupo Antonio López y Perea y jugaron diversos rondos.

Finalmente saltó al terreno de juego Diego Godín, que lleva toda la semana entrenándose al margen de sus compañeros, pues  se está recuperando de las molestias que arrastra en el adductor izquierdo, se ejercitó junto al preparador físico recuperador, Óscar Pitillas.

etiquetas: