EL CONSISTORIO GADITANO ACOGIÓ A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL CARRANZA

El Atlético de Madrid, recibido por el Ayuntamiento de Cádiz

Óscar Gil Marín, consejero, fue el representante del Atlético de Madrid en la recepción oficial que dio el Ayuntamiento de Cádiz a los equipos participantes en el Trofeo Carranza.

  José María González, alcalde de Cádiz, recibió una camiseta rojiblanca de manos de Óscar Gil Marín
José María González, alcalde, y Óscar Gil Marín

Este viernes ha tenido lugar la recepción oficial del alcalde de Cádiz, José María González, a los cuatro equipos participantes en la LXI edición del Trofeo Carranza en el salón de plenos del Ayuntamiento gaditano. Javier Jiménez, vicepresidente institucional del Granada, José Montoro, vicepresidente del Betis, Óscar Gil Marín, consejero del Atlético de Madrid y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, fueron los representantes de los equipos.

También han estado presentes por parte rojiblanca José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Miguel Pérez, accionista.

Óscar Gil Marín dijo que agradecía jugar un torneo “en el que somos el equipo que tenemos más Copas. Aquí nos sentimos como en casa. En Cádiz siempre hemos tenido una gran acogida”. Óscar Gil Marín entregó al alcalde de la capital gaditana una camiseta rojiblanca.