El Atlético de Madrid regresó al trabajo con la vista puesta en el Levante

La sesión del martes estuvo marcado por las ausencias

La primera plantilla del Club Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos el martes por la tarde con la vista puesta en el partido del domingo próximo frente al Levante en el Calderón (19:00 horas). Los que fueron titulares ante el Espanyol realizaron un entrenamiento alternativo en el gimnasio, con excepción de De Gea, que realizó trabajo específico con los porteros a las órdenes de Emilio Álvarez durante media hora. Se entrenaron tres jugadores del Atlético B, Iago, Atienza y Míchel, y uno del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, Javi Rey.

El resto del grupo realizó un trabajo de fuerza en el gimnasio durante media hora, para continuar en el terreno de juego con unos rondos, ejercicios de finalización, otro de posesión y para terminar con partidos reducidos por espacio de una hora y cuarto.

Pulido faltó a la sesión porque acudió a la concentración de la Selección Sub-20 que jugará el miércoles frente a Italia en Mantova. Por otro lado, Koke tampoco estuvo porque continúa con el tratamiento del esguince de rodilla sufrido ante el Espanyol. Domínguez representó a la plantilla en Dublín, en la entrega de la Europa League a la UEFA ganada brillantemente la pasada temporada al Fulham en Hamburgo.

Por su parte, Forlán realizó un entrenamiento alternativo en el gimnasio y luego en el terreno de juego, durante una hora, a las órdenes de Oscar Pitillas. Además, Tiago y Ujfalusi no se ejercitaron por tener permiso del Club por cuestiones personales, y Mario Suárez no pudo entrenarse por problemas estomacales.

etiquetas: