El Atlético de Madrid regresó al trabajo tras las vacaciones de Navidad

Forlán, con permiso del Club, se incorporará el 31

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras los días de descanso que Quique Sánchez Flores concedió a sus jugadores por Navidad. Fue una sesión con ausencias, pues varios integrantes de la plantilla no estuvieron presentes en Majadahonda.

Diego Forlán se encuentra rehabilitándose en su país del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió en el encuentro de Copa del Rey frente al Espanyol. El delantero está trabajando con el fisioterapeuta de la Selección Uruguaya, y tiene permiso del Club para incorporarse el 31 de diciembre a los entrenamientos.

Godín, Diego Costa y Elías
, que se marcharon a sus respectivos países para pasar las Navidades, tampoco estuvieron en la primera sesión, pero estarán presentes en el entrenamiento del miércoles 29 de diciembre.

Por su parte, Ignacio Camacho y Sergio Asenjo que jugarán en el Málaga se acercaron hasta las instalaciones rojiblancas para despedirse de los que han sido sus compañeros.

La sesión, que duró algo más de 90 minutos, contó con la presencia de los integrantes del filial, Vitor y Míchel. Tras comenzar con un calentamiento aérobico, siguieron con unos rondos. Posteriormente Quique Sánchez realizó trabajo de posesión con finalizaciones, para proseguir con combinaciones con finalizaciones en grupos de cuatro. Finalmente jugaron un partido reducido en mitad campo a lo ancho del terreno de juego.







etiquetas: