El Atlético de Madrid se entrenará en el Hamburg Arena el martes por la tarde

Antes, el técnico y dos de los capitanes atenderán a los medios

El Atlético de Madrid ya ha hecho historia metiéndose en la final de la recién estrenada UEFA Europa League. El primer equipo rojiblanco ya se encuentra en Hamburgo, donde el próximo miércoles se disputará la competición ante el Fulham Inglés.

Tanto Atlético de Madrid como Fulham entrenarán en el Hamburg Arena el día antes del duelo final. De esta manera, los ingleses se ejercitarán a partir de las 18:00 horas (durante una hora de duración), sesión en la que los medios podrán estar presentes. Antes, a las 17:15 horas, el técnico del Fulham, Roy Hodgson, y dos de sus jugadores comparecerán ante los periodistas congregados en la Sala de Prensa del feudo alemán.

Por otra parte, los rojiblancos entrenarán a partir de las 19:30 horas (durante una hora de duración) en el mismo terreno de juego que horas más tarde proclamará al campeón. Algo antes, a las 18:45 horas, los medios de comunicación serán atendidos por el entrenador atlético, Quique Sánchez Flores y por dos de los capitanes del equipo; Antonio López y Diego Forlán.

etiquetas: