El Atlético de Madrid se entrenó en el Estadio Louis II de Mónaco

Una hora de trabajo para preparar la final de la Supercopa

Los 21 jugadores convocados por Quique Sánchez Flores se ejercitaron durante una hora en el Estadio Louis II de Mónaco, escenario de la final de la Supercopa de Europa que el viernes 27 enfrentará a los rojiblancos, como campeones de la Europa League, con el Inter de Milán, campeón de la Champions League, a partir de las 20:45 horas. Como es habitual en la previa de los partidos europeos, los medios de comunicación y los aficionados pudieron presenciar las evoluciones de los rojiblancos durante un cuarto de hora.

Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, Don Clemente Villaverde, Gerente, y Don Miguel Pérez, Accionista, presenciaron el entrenamiento a pie del terreno de juego. Los aficionados que viajaron con el equipo en el mismo vuelo aplaudieron a sus jugadores en el momento de saltar al terreno de juego, durante el calentamiento y como despedida al despejar la grada. El grueso de los 5.600 aficionados que apoyarán al Atlético de Madrid en la Supercopa llegará el mismo viernes.

La lista de 21 jugadores convocados está compuesta por: Valera, Antonio López, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Forlán, Raúl García, Jurado, Agüero, Fran Mérida, Assunçao, De Gea, Ujfalusi, Domínguez, Reyes, Simao, Perea, Diego Costa, Filipe Luis, Joel y Godín.

etiquetas: