El Atlético de Madrid se entrenó en el Rajamangala Stadium de Bangkok

Los jugadores rojiblancos trabajaron durante casi hora y media

Los jugadores del Atlético de Madrid ya conocen el terreno de juego en el que se enfrentarán el domingo (17:00 hora local) al Thai Premier League All Stars. En la tarde del sábado el cuadro de Quique Sánchez Flores se ejercitó durante casi hora y media para preparar el partido amistoso que jugará en Bangkok y que ha levantado una gran expectación en la capital de Tailandia.

En el recinto deportivo que será el escenario de este encuentro, el Rajamangala National Stadium, el equipo estuvo acompañado de periodistas españoles y tailandeses, además de un buen número de aficionados que no perdieron la ocasión de ver de cerca a sus ídolos.

La sesión preparatoria comenzó con un calentamiento dinámico, fase en la que Joel y De Gea realizaron trabajo específico a las órdenes de Emilio Álvarez. El entrenamiento continuó con un ejercicio de posesión de balón, para a continuación disputarse un partidillo en el que ya participaron los dos guardametas.

El entrenamiento, presidido por el calor y la humedad, finalizó con el ensayo de jugadas de estrategia (saques de esquina y faltas laterales), cuidándose la faceta ofensiva y defensiva a partes iguales.



etiquetas: