El Atlético de Madrid se llevó el derbi contra el Real Madrid en la Liga Fertiberia (7-8)

Los de San Román remontaron a los blancos y siguen contando sus partidos por victorias

Extraordinario partido del Atlético de Madrid de Veteranos en la Liga Fertiberia en el que los discípulos de Miguel San Román remontaron un 4-1 con el que el Real Madrid se había puesto en la primera mitad gracias, en especial, a un excelso Paunovic, que anotó cinco de los ocho goles. Le secundaron en el acierto rematador Dani, con dos tantos, y Mena.

El partido se puso feo para los rojiblancos muy pronto, ya que Velasco y Fernando Sanz hacían un 2-0 en apenas tres minutos, aunque Paunovic respondió enseguida. Sin embargo, Rojas y Amavisca acertaron con sus remates, colocando un peligroso 4-1 en el minuto 11. Los rojiblancos se fueron rehaciendo poco a poco y Paunovic y Dani dejaron la derrota en mínima al descanso (4-3).

El segundo acto no comenzó tan trepidante pero el Atlético de Madrid guardaba lo mejor de sí para ese momento. No le preocupó que Belenguer hiciera el 5-3 en el 38, porque otra vez Dani y Paunovic marcaron para nivelar la contienda en el 42 y poner un picante 5-5 en el electrónico. Otra vez un inspirado Paunovic y Mena anotaron para poner por primera vez por delante al Atlético con dos goles (5-7), un resultado que parecía definitivo, pero que en la recta final se vio alterado por los tantos de Amavisca, Paunovic y Velasco, aunque la victoria se quedó en el bando rojiblanco. La actuación del serbio Paunovic, con cinco goles, merecía una victoria para continuar con el camino inmaculado en la Liga Fertiberia en un partido en el que los dos equipos ya estaban clasificados para la siguiente fase.

REAL MADRID, 7 (Velasco, 2, Amavisca, 2, Rojas, Fernando Sanz y Belenguer); ATLÉTICO DE MADRID, 8 (Paunovic, 5, Dani, 2, y Mena)

Real Madrid: Koke Contreras; Ramis, Amavisca, Velasco, Fernando Sanz. También jugaron  Mesas, Iván Pérez,  Belenguer y Rojas.
 
Atlético de Madrid: Montoya; Contra, Arzeno,  Paunovic  y Mena. También jugaron  Alejandro, Moya, Dani, Alfaro y Rivas.
 
Árbitro: Pablo Megía Dávila.

Incidencias: Pabellón Juan de la Cierva, Getafe. 2000 espectadores. Lleno. La recaudación íntegra fue para la Asociación Dedines y la Fundación Síndrome de Down. Así mismo se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la niña de la Asociación Dedines Elena Hervás Guerrero.

GOLES:
1-0. 1’ Velasco.
2-0. 3’. Fernando Sanz.
2-1. 3’. Paunovic.
3-1. 9’. Rojas.
4-1. 11’ Amavisca.
4-2. 15’.  Paunovic.
4-3. 30’. Dani.
5-3. 38’. Belenguer.
5-4. 40’. Dani.
5-5. 42’. Paunovic.  
5-6. 46’. Paunovic.
5-7. 56’. Mena.
6-7. 59’. Amavisca.
6-8. 60’. Paunovic.
7-8. 60’. Velasco.


etiquetas: