ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL BETIS

El Atlético de Madrid se suma a los actos de homenaje por el 175 aniversario de la bandera de España

En este año se conmemora el 175 aniversario del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 por el que se hizo extensivo el uso del pabellón de guerra de la Armada como bandera nacional. Para celebrarlo, la Patrulla Águila sobrevolará el Wanda Metropolitano con dos pasadas con los colores del símbolo de nuestro país antes de la salida de los jugadores en el Atleti-Betis.

En este año se conmemora el 175 aniversario del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 por el que se hizo extensivo el uso del pabellón de guerra de la Armada como bandera nacional. Desde el Atlético, nos sumamos a los actos para celebrar este aniversario y, por tanto, la Patrulla Águila sobrevolará el Wanda Metropolitano antes de de que los jugadores salten al campo en el duelo que nos enfrentará al Betis. La Patrulla Águila realizará dos pasadas sobre la casa de todos los atléticos con los colores del símbolo de nuestro país, el rojo y el gualda.

Además, Javier Salto Martínez-Avial, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, estará presente en el partido de la octava jornada de LaLiga entre nuestro equipo y el Betis y entregará una réplica de la bandera a ambos equipos en el palco del Wanda Metropolitano.

No será la primera vez que la Patrulla Águila sobrevuele el Wanda Metropolitano. Nuestro club, quien guarda lazos históricos de unión con el Ejercito del Aire desde la época del Atlético Aviación, ya contó con la participación Patrulla Águila en los actos de inauguración del Wanda Metropolitano. Sus aviones sobrevolaron por encima de la cubierta de nuestro estadio deleitando a nuestros aficionados, algo que volverá a suceder este domingo en el encuentro ante el Betis para celebrar el 175 aniversario de la bandera nacional.