Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE REALIZARON DIFERENTES ACCIONES EN EL DÍA MUNDIAL DE ESTA ENFERMEDAD

El Atlético de Madrid se une a la lucha contra el cáncer de mama

Nuestro club se suma a la lucha contra el cáncer de mama para apoyar a todas aquellas luchadoras que hacen frente a esta enfermedad, coincidiendo la disputa del Atlético de Madrid-Valencia con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama (19 de octubre).

  Felipe

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, y coincidiendo con la disputa del Atlético de Madrid-Valencia, nos sumamos a esta lucha para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz con diferentes iniciativas.

En la noche del viernes, la cubierta del Wanda Metropolitano se tiñó de rosa, color que acompaña e identifica a la campaña en señal de apoyo a la misma. Nuestro estadio lució dicho color como muestra de solidaridad de nuestra entidad hacia todas las personas que padecen la enfermedad y luchan contra ella. Además, la cortina LED del estadio, ubicada en la fachada principal, lució un gran lazo rosa.

Ya el mismo sábado, en día del partido, ambos equipos saltaron al terreno de juego portando brazaletes de color rosa, mientras el 'ribbon board 360º' del Wanda Metropolitano, videomarcador que rodea la grada media de nuestro estadio, lució completamente de este color junto a un mensaje de apoyo al Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

  Saúl

Solán de Cabras también se sumó a estas iniciativas en favor de la campaña aportando botellas de color rosa a los banquillos de ambos equipos, además de tener presencia en las ruedas de prensa de ambos entrenadores mediante una botella de este color. Esta acción está encuadrada dentro de la campaña 'Gotas de Solidaridad', que aportará 20.000 minutos de atención psicológica personalizada a las personas enfermas y a sus familiares a través del teléfono gratuito de la Asociación Española Contra el Cáncer (900 100 036).

Nuestro equipo Femenino también se unió a esta causa y durante el entrenamiento de este sábado las jugadoras y cuerpo técnico portaron lazos rosas.

etiquetas: