UN ROJIBLANCO ILUSTRE

El Atlético de Madrid se une al homenaje de Lucio Blázquez

Tras cerca de medio siglo formando parte de la cultura madrileña, nuestro club muestra su más sincera enhorabuena por su intachable trayectoria profesional a lo largo de estos años.

Fotografía: Ayuntamiento de Madrid

 Hoy, 7 de febrero de 2023, la Asociación de Empresarios de La Latina (ADELA) rinde homenaje a Lucio Blázquez mediante la instalación de una placa conmemorativa colocada en la fachada de su establecimiento tras su brillante trayectoria al frente del restaurante Casa Lucio, que abrió sus puertas en 1974 y es parte importante de la cultura madrileña desde entonces.

Por ese motivo, el Atlético de Madrid se une a las múltiples muestras de cariño y al emotivo homenaje a uno de los más ilustres aficionados de nuestro club.

A punto de cumplir los 90 años el próximo 12 de febrero, Lucio forma parte de la historia de nuestra ciudad y de la restauración madrileña por derecho propio. Su dedicación y esfuerzo en su trabajo son valores intrínsecos de nuestra institución, por lo que mostramos nuestra más sincera enhorabuena por el camino ya recorrido y el que queda por recorrer. ¡Felicidades, Lucio!

etiquetas: