El Atlético de Madrid trabajó durante más de hora y media en la Ciudad Deportiva

Hermosa fue el representante del filial en el entrenamiento

El Atlético de Madrid avanza en su puesta a punto de cara a preparar el transcendental encuentro del próximo domingo frente a la Real Sociedad. Los rojiblancos saben que necesitan la victoria para seguir optando a los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas y por eso se ejercitaron con intensidad durante los 90 minutos que permanecieron en el terreno de juego. Hermosa, interior del filial, fue el representante de la cantera en la sesión.

El capitán del equipo, Antonio López prosigue con la recuperación de su esguince de rodilla y realizó trabajo alternativo al margen del grupo con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas. Inició el trabajo en el gimnasio de las instalaciones de Majadahonda y posteriormente se marchó a la piscina para seguir con los ejercicios de rehabilitación.

El entrenamiento, que duró algo más de 90 minutos, se inició con juegos de posesión de balón.  Posteriormente jugaron un partido modificado. Una vez terminado esta parte del entrenamiento, Quique Sánchez ensayó las finalizaciones con centros desde la banda. Para finalizar la sesión se jugó un partido de 7 más portero en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

etiquetas: