PARTIDO BENÉFICO

El Atlético de Madrid visita Singapur

El conjunto de Diego Pablo Simeone viaja hasta Singapur para disputar el 22 de mayo un partido benéfico ante un conjunto de estrellas locales en el Estadio Jalan Besar. Filipe Luis es el único jugador de la primera plantilla que no se desplaza a Asia.

Tras el viaje a Azerbaiján, el Atlético de Madrid tiene otra cita internacional antes del final de temporada. El equipo rojiblanco disputa el miércoles 22 de mayo, a las 20.00 horas (14h00 peninsular española), un partido benéfico en Singapur, organizado por la ‘Singapore Olympic Foundation’ contra un conjunto de estrellas locales en el Estadio Jalan Besar.

Simeone se lleva a esta cita a todos los jugadores de la primera plantilla con la única ausencia del brasileño Filipe Luis, que tiene permiso del club para quedarse en Madrid por motivos personales. Forman parte de la expedición rojiblanca los canteranos Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo. En total, 22 futbolistas viajan al país asiático.

En su plan de expansión de MARCA, el Club ha identificado oportunidades para disputar partidos amistosos tanto en el mercado americano como en el asiático, que constituyen sus dos principales prioridades a nivel internacional. Por eso, tras las giras realizadas en la pasada temporada en Colombia y Costa Rica, el equipo volverá a Asia, donde en los últimos años estuvo en dos ocasiones, primero en China y después en Tailandia.

La expectación generada por el equipo en Singapur es enorme. Los aficionados de esta conocida ciudad-estado del Sudeste asiáticos, donde se encuentran muchos simpatizantes rojiblancos, algunos de ellos de origen español, han recibido con ilusión la noticia de la visita de los jugadores rojiblancos.

El equipo además aprovechará su estancia en la ciudad para realizar una serie de actos de carácter institucional, comercial deportivo y solidario, en virtud del compromiso adquirido en apoyo de la ‘Singapore Olympic Foundation’, que realiza una labor extraordinaria para fomentar la práctica del deporte entre los singapurenses y apoyar a los más jóvenes para que puedan crecer y alcanzar la excelencia en cada una de sus disciplinas.