El Atlético de Madrid volvió al trabajo este lunes para preparar el Trofeo Colombino

Quique S. Flores pudo contar con todos sus jugadores

El Atlético de Madrid prosigue con su puesta a punto de cara al inicio de temporada. Así, el equipo rojiblanco se ejercitó por espacio de algo más de una hora y media en Majadahonda con la mirada puesta en el Trofeo Colombino que disputará el próximo miércoles 18 de agosto en Huelva. Toda la plantilla se ejercitó sin incidencias.

La sesión comenzó con unos estiramientos, para continuar con una activación con el preparador físico, Jordi García. Posteriormente el preparador madrileño dividió a la plantilla en dos grupos y jugó diversos juegos de posesión de balón.  Mientras, los tres guardametas del equipo, De Gea, Joel y Iago Herrerín se ejercitaron al margen del grupo con el preparador de guardametas del equipo, Emilio Álvarez. El entrenamiento continuó con diversos ensayos de la delantera frente a la defensa con finalizaciones.

Para finalizar la sesión, Quique Sánchez Flores dividió a la plantilla en dos equipos y jugó un partidillo. Con peto blanco formó el siguiente equipo: Joel; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Salvio, Assunçao, Mario Suárez, Simão; Diego Costa y Agüero. Enfrente, y sin peto, formó el siguiente bloque: De Gea; Valera, Perea, Juanito, Antonio López; Raúl García, Camacho, Reyes, Fran Mérida; Jurado y Forlán. Venció el equipo con peto blanco por 3-0 (Diego Costa, Filipe Luis y Agüero).  Por su parte, Alberto Perea, Pulido y Koke, que iniciaron el encuentro en el banquillo, salieron a lo largo del partidillo.

etiquetas: