El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras su gran victoria en Liga ante la Real

Antonio López realizó trabajo alternativo

Unas horas después de su gran victoria ante la Real Sociedad por 3-0, el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos en la mañana del lunes 11. Como es habitual los días después de partido, la plantilla fue dividida en dos grupos, por un lado los titulares en el último choque y por otro el resto del plantel. Celso, portero del Atlético C, participó en la sesión.

Para los que jugaron de inicio el partido liguero del domingo fue una sesión regenerativa. El resto saltaron al campo de entrenamiento donde, para comenzar, llevaron a cabo el calentamiento y una serie de rondos. Después, realizaron ejercicios de posesión con porteros y dos ejercicios de finalización. Para concluir la sesión, que duró en torno a hora y media, disputaron un partido reducido bajo la atenta mirada del técnico Quique Sánchez Flores.

Por su parte, el capitán del equipo, Antonio López siguió realizando trabajo alternativo con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas, con el fin de recuperarse lo antes posible de su esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Paulo Assunçao se ausentó de la sesión con permiso del Club.
etiquetas: