El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras su victoria en la Romareda

Asenjo comenzó la rehabilitación post-quirúrgica

Después de la importante victoria que logró el Atlético de Madrid ante el Real Zaragoza de Javier Aguirre, los rojiblancos volvieron al trabajo de cara a su siguiente final ante el Sevilla. El próximo sábado, los madrileños tendrán una nueva oportunidad para seguir escalando puestos y ratificar la buena actitud que demostraron en La Romareda.

Para ellos y tras un día y medio de descanso, los jugadores del Atlético de Madrid volvieron al trabajo en sesión vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un entrenamiento en el que los hombres de Quique comenzaron a ejercitarse con un trabajo de posesión para seguir con un ejercicio técnico táctico con porterías pequeñas, finalizaciones, partido reducido y terminar con un trabajo aeróbico.

El delantero Sergio Kun Agüero, que sufrió un fuerte golpe durante el partido en Zaragoza, no se ejercitó con sus compañeros y completó un trabajo alternativo que constó de tratamiento de fisioterapia, gimnasio y trabajo en campo con el preparador físico-recuperador Óscar Pitillas.

El brasileño Elías estuvo ausente en la primera sesión de trabajo de la semana ya que se encuentra en su país con permiso del Club realizando los procesos pertinentes para su permiso de trabajo. Además, los canteranos Pulido y Borja que participaron con el Atlético de Madrid B no se ejercitaron con el resto del grupo y realizaron un entrenamiento alternativo.

Junto a los miembros de la primera plantilla también se entrenaron Atienza, Hermosa y Roberto del Atlético B y Hueto del Atlético de Madrid A División de Honor.

La buena noticia de la jornada la protagonizó el guardameta Sergio Asenjo que comenzó este lunes 21 de febrero la rehabilitación post-quirúrgica en la Clínica Cemtro. El futbolista, que inicia así la primera fase de su recuperación,  fue sometido a un tratamiento de fisioterapia con el que permanecerá aproximadamente un mes.
etiquetas: