El Atlético de Madrid vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Athletic

Tiago fue sometido a una resonancia de control

Después de la derrota que el Atlético de Madrid sufrió el pasado domingo ante el Sporting de Gijón en el Molinón, los hombres de Quique Sánchez Flores se han puesto ya manos a la obra de cara al próximo partido de Liga ante el Athletic de Joaquín Caparrós (domingo 30 de enero a las 17:00 horas).

Tanto el técnico como los jugadores saben que no pueden perder más puntos y para ello quieren comenzar a cerrar filas ante los de San Mamés. Para ello, los colchoneros volvieron al trabajo después de un día y medio de descanso. El entrenamiento, que duró aproximadamente dos horas, constó de ejercicios de posesión con porteros, trabajo de finalizaciones en equipos de seis y acciones de superioridad/inferioridad de ocho contra cuatro.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó el canterano Pulido, que realizó el trabajo sin problemas con el resto grupo después de superar su lesión. Los jugadores del Atlético de Madrid B Iago, Abel, Noguera y Miramón también participaron en la sesión preparatoria del martes.

Kun Agüero, Diego Forlán y José Antonio Reyes realizaron un entrenamiento alternativo primero en gimnasio y después en campo acompañados de Óscar Pitillas (preparador físico/recuperador). Además, Raúl García, Mario Suárez y Tiago completaron un tratamiento de fisioterapia.

Además, el centrocampista luso Tiago Mendes fue sometido a una resonancia de control en la tarde del martes 25 de enero por unas molestias en los isquiotibialies de su pierna derecha, pero la prueba no reveló lesión alguna.

A la Ciudad Deportiva acudió el Consejero Delegado, Don Miguel Ángel Gil, quien estuvo departiendo antes de la sesión tanto con Quique Sánchez Flores como con sus jugadores para mostrarles su apoyo y confianza de cara a la segunda vuelta de la temporada y en especial antes del partido ante los pupilos de Caparrós.  

etiquetas: