SE DESARROLLA EN CANADÁ

El Atlético de Madrid y el Atlético Ottawa impulsamos un programa de desarrollo para jugadores sub-23

Los futbolistas se ejercitarán siguiendo la metodología rojiblanca y podrán unirse a los entrenamientos del primer equipo norteamericano y defender su camiseta en partidos amistosos.

El Atlético de Madrid y nuestro club hermano canadiense, el Atlético Ottawa, impulsamos un programa de desarrollo para jugadores sub-23, cuyo objetivo es la formación de futbolistas para que en un futuro puedan llegar a formar parte de la primera plantilla del conjunto norteamericano.

A lo largo de todo un año, dichos jugadores se ejercitarán siguiendo los principios y la metodología rojiblanca, en el ambiente profesional del Atlético Ottawa y en sesiones que tendrán lugar cada semana en el TD Place Stadium. Estos futbolistas -nacidos en 1999 o posteriormente- ingresan en el programa de desarrollo mediante invitación y aunque en su mayoría residan en Ontario y Quebec, no quedan excluidos aquellos que proceden del resto de Canadá.

Kwesi Loney, técnico asistente del Atlético Ottawa, dirige este programa de desarrollo, cuyos jugadores tendrán la oportunidad de unirse a los entrenamientos del primer equipo y de vestir su camiseta en encuentros amistosos, posibilitándoles de esta manera ganarse un puesto en la primera plantilla. Asimismo, un grupo selecto de participantes en el programa se unirá a la pretemporada del Atlético Ottawa y viajará a Madrid, para completar una inolvidable experiencia cien por cien rojiblanca.