Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Balonmano ofrecerán sus títulos en Vistalegre

La afición podrá disfrutar de los trofeos de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes

Este sábado antes del partido de la Supercopa de balonmano, el Atlético de Madrid y el Balonmano ofrecerán a la afición rojiblanca los títulos que se han conseguido en las últimas semanas: la Supercopa de Europa en Mónaco y el Mundial de Clubes en Qatar.
  Un acto que se celebrará en la pista del pabellón a partir de las 17:45 horas, justo antes de iniciarse el encuentro ante el F.C. Barcelona Intersport a las 18:00 de la tarde. Un partido que abre la temporada del equipo de balonmano en casa y con un título en juego.
  El BM Atlético de Madrid intentará revalidar el trofeo de campeón de la Supercopa, que ya consiguió el año pasado, batiendo además el récord de asistencia en la historia competición con 12.000 personas. 
Entradas  Los aficionados que deseen asistir a este partido del equipo de balonmano pueden adquirirlas en esta web http://entradas.bmatleticodemadrid.com o en las taquillas de Vistalegre desde las 12 de la mañana de este sábado hasta la hora del encuentro. Los precios oscilan entre 10 y 16 euros.
etiquetas: