Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid y el Caranza de Ferrol firman un convenio

El Club continúa trabajando para cada temporada su Fútbol Base

El pasado sábado 5 de febrero se llevó a cabo la firma y presentación del convenio entre el Club Atlético de Madrid y el Club Galicia de Caranza de Ferrol (La Coruña). Como es habitual antes de firmar un acuerdo de estas características se organizó un clinic para ver 'in situ' a los jugadores del nuevo equipo convenido. A ese evento asistieron por parte de la entidad rojiblanca, Don Rafael Juanes, Coordinador de Captación, y Don Óscar Suárez, Coordinador de Clubes Convenidos. Además, por parte del Caranza estuvieron presentes Don José Luis Gómez, Presidente del club, y Don Enrique Soto, Coordinador Deportivo.

De esta forma, el Galicia de Caranza asocia su cantera a la del Atlético, de igual manera que el Club rojiblanco viene haciendo en diversas partes de la geografía española con el fin de consolidar aún más si cabe la saludable cantera del Atlético, que tan buenos frutos está dando en los últimos años.
etiquetas: