HASTA LA TEMPORADA 2021/22

El Atlético de Madrid y Hyundai renuevan su acuerdo de patrocinio

Nuestro club y Hyundai han renovado por una temporada el acuerdo que nos une desde 2018. El logo de nuestro patrocinador seguirá estando presente en la manga izquierda de las equipaciones del primer equipo masculino y femenino.

Hyundai Motor y el Atlético de Madrid han renovado por una temporada el acuerdo de patrocinio que nos une desde 2018. Desde esta forma, nuestro compromiso con la marca coreana se extenderá hasta el final de la temporada 2021/22. El acuerdo incluye la presencia del logotipo de Hyundai en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales.

El fabricante de coches coreano también seguirá colaborando estrechamente con nuestro club para crear iniciativas interesantes y para nuestros jugadores y aficionados.

"Hyundai felicita al Club Atlético de Madrid por su exitosa temporada, que ha culminado con la consecución de su undécimo título de Liga", dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. "Cuando comenzamos este viaje, sabíamos que el Atlético de Madrid y sus aficionados eran únicos: eran más que un equipo, eran una familia. Durante los últimos tres años, hemos compartido recuerdos inolvidables. Estamos deseando continuar este excepcional viaje y ampliar nuestra colaboración con el club y sus aficionados, para disfrutar juntos de momentos aún más increíbles".

Por su parte, Íñigo Aznar, Director Comercial del Atlético de Madrid, también valoró el acuerdo alcanzado: “Estamos encantados por ampliar el patrocinio que nos une a Hyundai esta próxima temporada 21-22. Después de tres años juntos, hemos formado un gran equipo, algo que se ha hecho incluso más sólido en estos complicados últimos tiempos. Hyundai siempre nos ha demostrado su apoyo y pasión y gracias a ello hemos podido trabajar para conseguir éxitos como los de este año”.

TIENDA ONLINE