El Atlético de Madrid y Paf organizaron una partida benéfica en el Vicente Calderón

Ocho jugadores rojiblancos participaron en este proyecto solidario

El Atlético de Madrid participó en una partida de poker benéfica en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón y que organizó uno de los patrocinadores del club rojiblanco, la casa de apuestas Paf. Ocho jugadores de la primera plantilla (Antonio López, Filipe Luis, Borja González, Diego Costa, Alberto Perea, Joel, Juanfran y Paulo Assunçao) jugaron con clientes de Paf una partida benéfica.

Al acto acudió el Presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Don Enrique Collar, quien estuvo acompañado por Don Germán Robles, Director de la Fundación, Don Emilio Gutiérrez, Director de Marketing, Comunicación y Comercial, Don Jesús García Pitarch, Director Deportivo, Don Miguel Pérez, Accionista, Don Clemente Villaverde, Gerente y Don Fran Escribá, segundo entrenador del primer equipo.  Por parte de Paf, estuvieron Don Albin Tiusanen, Director General de Paf España y Doña Elena Rico, Responsable de Marketing de Paf.

Don Albin Tiusanen fue el encargado de presentar el torneo benéfico y antes de comenzar las partidas hizo entrega a Don Enrique Collar de una donación de Paf por un importe de 3.000 euros para destinarlos a financiar uno de los numerosos proyectos que tiene en marcha la Fundación rojiblanca.

Los jugadores se repartieron por las cinco mesas que se instalaron en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón. En la mesa 1 estaba el capitán Antonio López, en la 2 Filipe Luis, en la 3 Juanfran y Borja González, en la 4 Assunçao y Joel, y en la 5 Diego Costa y Alberto Perea. Los jugadores rojiblancos, al ser eliminados, firmaron una camiseta con su nombre al jugador que les había dejado fuera del juego.

Los dos primeros clasificados en este torneo ganaron su derecho a participar en el torneo en vivo Paf Poker Challenge, que se celebrará en la localidad finlandesa de Alland en el próximo mes de mayo.

Hay que recordar que Paf.com colabora con la Fundación Atlético de Madrid desde hace tres años, cuando se puso en marcha en Argentina el ‘Hogar de Raquel’, en la ciudad de Rosario, una casa de acogida para madres primerizas.



etiquetas: