SU IMAGEN SEGUIRÁ LUCIENDO EN LA TRASERA DE NUESTRA CAMISETA

El Atlético de Madrid y Ria Money Transfer amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2024

El Atlético de Madrid y la compañía líder mundial en envíos de dinero renuevan su alianza por una temporada más. Para celebrarlo, RIA lanza un spot en el que aparecen varios de nuestros jugadores (Lemar, Luis Suárez, Kondogbia y Herrera) y que representa, a través de la historia real de superación de Wizarchy, algunos de los valores que compartimos ambas entidades como son el tesón, el trabajo diario o no darse nunca por vencido.

Ria Money Transfer continuará como patrocinador del Atlético de Madrid por una temporada más. La multinacional, compañía líder mundial en envíos de dinero, y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar por una campaña más la relación que une a ambas entidades desde noviembre de 2019. Su imagen seguirá luciendo en la parte trasera de la camiseta del nuestros primeros equipos masculinos y femeninos hasta 2024.

Para celebrarlo, Ria Money Transfer ha estrenado de la mano de la prestigiosa agencia Sra. Rushmore un cortometraje, rodado el pasado 3 de diciembre, en el que valores que compartimos ambas entidades quedan reflejados como son el trabajo diario, perseguir tus sueños, el tesón y no darse por vencido . En él se narra la historia verdadera de Archibardo Hernández, alias Wizarchy y protagonista del corto sobre su propia historia en la que gracias a su persistencia, humildad y esfuerzo día a día ha conseguido cumplir su sueño de convertirse en un peluquero de referencia tras emigrar desde República Dominicana a España. Protagonizado por el propio Wizarchy, también participan en el spot algunos jugadores rojiblancos como Thomas Lemar, Luis Suárez, Geoffrey Kondogbia y Héctor Herrera.

Juan Bianchi, CEO del segmento de transferencia de dinero de Euronet, valoró muy positivamente la prolongación de este estrecho vínculo: "Ria se sustenta básicamente en los valores de trabajo en equipo, pasión, compromiso y la mejora de la vida de las personas. Cuando comenzamos este viaje reconocimos todos estos atributos en el Atlético de Madrid. Estamos encantados de seguir trabajando estos valores compartidos”.

Por su parte, Íñigo Aznar, Director Comercial del Atlético de Madrid, también quiso resaltar la importancia de la alianza de Ria Money Transfer y nuestro club: “Estamos muy contentos por el compromiso que nos demuestra Ria ampliando el acuerdo una temporada más, en las circunstancias actuales. Es un partner con presencia global que nos ayuda en el proceso de internacionalización del club, y con quien nos identificamos plenamente en valores, así que estamos encantados de poder trabajar juntos en esta colaboración de larga duración”.