ESPECIALIZACIÓN DE MBA

El Atlético de Madrid y UNIR, juntos para desarrollar un proyecto educativo

Te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un profesional en la dirección y gestión de empresas, consiguiendo además especializarte en la gestión de instituciones deportivas, clubes, escuelas deportivas, organizaciones y otros centros del sector.

El Atlético de Madrid y UNIR han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas y desarrollar un proyecto educativo juntos. El MBA de UNIR es el único del mercado donde confluyen empresa, deporte e innovación. Este doble Postgrado te prepara para convertirte en un profesional en la dirección y gestión de empresas, consiguiendo además especializarte en la gestión de instituciones deportivas, clubes, escuelas deportivas, organizaciones y otros centros del sector.

Tras la firma del acuerdo, el Rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez García-Peñuela aseguró que: "El deporte y la salud son dos realidades cada vez más valoradas en nuestra sociedad, y que provocan un interés creciente como ámbitos de estudio y como campos de salidas profesionales. UNIR responde a esta demanda de conocimiento mediante titulaciones académicas de calidad y alianzas estratégicas con instituciones de sumo prestigio en su sector, como es el caso del Atlético de Madrid".

"No solo los deportistas requieren formación relacionada con el deporte. También hay muchos profesionales de distintas áreas de conocimiento, como la Empresa, la Comunicación, la Medicina o el Derecho, que desean vincular sus carreras profesionales a entidades deportivas. El método didáctico en línea de UNIR resulta especialmente adecuado para aquellos que deseen especializarse en las diversas facetas que presenta este sector".

Por parte del club rojiblanco, Íñigo Aznar, director comercial, y Francisco Fernández, director de Recursos Humanos, destacaron el acuerdo alcanzado: “Para nosotros es un orgullo inicar nuestro proyecto educativo con UNIR, aportando nuestra experiencia y trayectoria como Club a estudiantes de todo el mundo, con el fin de contribuir a la profesionalización de nuestro sector”.

¿Quieres acceder al primer programa? Pincha aquí.

etiquetas: