El Atlético de Madrid ya está concentrado en el Hotel Columbus de Mónaco

A última hora Don Enrique Cerezo no pudo viajar con el equipo

La expedición del Atlético de Madrid ya se encuentra en Mónaco para afrontar la final de la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán, partido que se disputará el viernes 27 a partir de las 20:45 horas en el Estadio Louis II de la capital monegasca. Los Vicepresidentes del Área Social, Don Lázaro Albarracín, y del Área Comercial, Don Antonio Alonso, encabezaron la delagación rojiblanca ya que el Presidente, Don Enrique Cerezo no pudo hacerlo ya que una de sus hijas fue hospitalizada para dar a luz y por ese motivo se quedó en la capital de España.

Además, viajaron con el equipo los Consejeros Don Severiano Gil y Gil, y Don Óscar Gil Marín, Don Miguel Pérez, Accionista, Don Jesús García Pitarch, Director Deportivo, y Don Emilio Gutiérrez, Director de Márketing y Comunicación. Ya se encontraba en Mónaco una parte de la expedición, que viajó el martes para las reuniones con la UEFA previas a la final, formada por Don Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado, y Don Clemente Villaverde, Gerente.

La lista de 21 jugadores que ha viajado hasta Mónaco está compuesta por: Valera, Antonio López, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Forlán, Raúl García, Jurado, Agüero, Fran Mérida, Assunçao, De Gea, Ujfalusi, Domínguez, Reyes, Simao, Perea, Diego Costa, Filipe Luis, Joel y Godín.

El equipo rojiblanco llegó al aeropuerto de Niza a las 12:15 horas, desde donde se desplazó por carretera hasta Mónaco, al Hotel Columbus, donde tendrá su cuartel general para afrontar esta Supercopa de Europa.


etiquetas: