El Atlético de Madrid ya está concentrado en el Hotel Villarreal Palace

Un rayo impactó en el avión que trasladaba al equipo

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Villarreal, donde disputará ante el conjunto de Castellón su próximo partido de Liga. La expedición rojiblanca partió de Madrid alrededor de las 18:30 horas y una hora más tarde llegó a Valencia. La expedición llegó a Manises tras un viaje un poco accidentado, pues un rayo impactó en el avión que trasladaba al equipo. Las turbulencias también fueron constantes durante todo el viaje. Una vez en tierra el equipo se trasladó por autobús hasta Villarreal. El Hotel Villarreal Palace fue el elegido por la entidad rojiblanca para alojarse. La expedición permanecerá concentrada en ese hotel hasta un par de horas antes de comenzar el encuentro.

Al frente de la expedición estuvieron Don Lázao Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Miguel Pérez (Accionista) y Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) fueron los encargado acompañarán al equipo durante su estancia en tierras castellonenses.

Algunos aficionados aguardaban la llegada de los jugadores atléticos, tanto en las inmediaciones del hotel como en el aeropuerto, para ver de cerca a sus jugadores favoritos, además de aprovechar la ocasión para fotografiarse con ellos. Uno de los más reclamados fue Diego Forlán, quien jugó durante varias temporadas en el Villarreal y ha dejado un buen número de seguidores.

etiquetas: