El Atlético de Madrid ya está concentrado en Palma de Mallorca

Don Enrique Cerezo encabezó la expedición rojiblanca

El Atlético de Madrid ya se encuentra concentrado en Palma de Mallorca en el Hotel Hilton Sa Torre para disputar el Trofeo Ciutat de Palma frente al conjunto bermellón. El Presidente del conjunto rojiblanco, Don Enrique Cerezo, encabezó la expedición que partió desde el aeropuerto de Barajas con más de una hora de retraso motivado por el intenso tráfico aéreo en la capital, lo que impidió que el vuelo saliera a la hora prevista.

Junto al  Presidente viajó Don Miguel Pérez, Accionista, y una vez en Palma de Mallorca se unieron a la expedición Don Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado, Don Antonio Alonso, Vicepresidente del Área Comercial y Don Óscar Gil Marín, Consejero.

A su llegada a Palma de Mallorca, el equipo rojiblanco fue recibido por numerosos aficionados que solicitaron los pertinentes autógrafos y fotografías a sus ídolos. Agüero, Simao y Reyes fueron de los más solicitados junto a los que jugaron en el conjunto bermellón como Jurado y Mario Suárez.

La lista de jugadores convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Valera, Antonio López, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Jurado, Agüero, Fran Mérida, Assunçao, De Gea, Salvio, Ujfalusi, Reyes, Simao, Perea, Diego Costa, Alberto Perea, Filipe Luis, Joel, Koke, Pulido y Godín.

El diAtlético de Madrid disputará por segunda vez el Trofeo Ciutat de Palma. La primera en la que participó fue en 1996 cuando el torneo era cuadrangular y lo ganó. Se enfrentó al Sporting de Gijón en la semifinal, al que venció por 2-1, con goles de Bejbl y Caminero. Luego, en la final derrotó al Barcelona por 1-0, con gol de Esnaider.


etiquetas: