El Atlético de Madrid ya está en El Cairo

El conjunto rojiblanco participará en el partido de celebración del centenario del Zamalek

El primer equipo del Atlético de Madrid ha llegado este martes a El Cairo para participar en el Centenario del Zamalek Sporting Club, uno de los clubes más importantes de Egipto y de África. La expedición rojiblanca está comandada por Clemente Villaverde, gerente de la entidad, y está acompañado por José Luis Pérez Caminero, director deportivo, Adelardo Rodríguez, director de la Ciudad Deportiva, y Luis Pereira, es jugador y directivo del Atlético de Madrid B.

Gregorio Manzano ha desplazado a los 16 jugadores disponibles de la primera plantilla y al jugador del Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor Javi Manquillo. Los internacionales están con sus respectivas selecciones, casos de Koke con la sub-21, Courtois con Bélgica, Arda Turan con Turquía, Perea y Falcao con Colombia y Godín con Uruguay. Silvio fue con Portugal pero por los problemas de pubalgia que sufre ha regresado para trabajar con Oscar Pitillas.

La expedición rojiblanca realizará una serie de visitas culturales en El Cairo. El miércoles 9 está previsto que el Atlético de Madrid visite por la mañana las Pirámides, para realizar una sesión de entrenamiento por la tarde en el Estadio Internacional de El Cairo, donde se disputará el partido contra el Zamalek. El jueves por la mañana habrá una visita al Museo Egipcio para, a continuación, acudir a una recepción del embajador de España en Egipto. Luego,  a partir de las 20:00 horas el Atlético de Madrid disputará el encuentro frente al Zamalek Sporting Club, en lo que será el acto central del Centenario del conjunto egipcio.

Los 17 jugadores que han viajado a Egipto son:

PORTEROS
  1.    Joel
25. Asenjo

DEFENSAS
  6. Filipe Luis
18. Domínguez
23. Miranda
24. Pulido
28. Javi Manquillo

CENTROCAMPISTAS
  4. Mario Suárez
  5. Tiago
  8. Salvio
10. Reyes
12. Assunçao
14. Gabi
20. Juanfran
22. Diego

DELANTEROS
  7. Adrián
15. Pizzi

etiquetas: