SUPERAMOS CON GOL DE ORO DE SAMU AL WEST HAM EN LA FINAL

Campeones en el HKFC Soccer Sevens

El Atlético de Madrid conquistó el HKFC Soccer Sevens al ganar en la prórroga de la final al West Ham United por 2-3 gracias a un gol de oro de Samu.

El Atlético de Madrid conquistó el HKFC Soccer Sevens, torneo que se ha disputado en Hong Kong, en una disputada final contra el West Ham United inglés en el que los discípulos de Roberto Fresnedoso remontaron un 2-0. Benjamín acortó distancias a seis minutos del final. Y, a falta de dos minutos, un latigazo de Iván Pérez desde fuera del área se coló por la escuadra. Ya en la prórroga, Fran sustituyó a Bernabé para jugar ese tiempo que se jugaba con cuatro jugadores como comodín. En el primer ataque de los nuestros el balón terminó en las botas de Samu y, desde fuera del área, marcó de tiro ajustado al poste derecho. Un gol que daba el triunfo y que culminaba la remontada ante los ingleses.

Los nuestros se deshicieron del Wellington Phoenix en la semifinal por 0-1 con gol de Carlos Ramos en la prórroga. Antes, el Atlético se deshizo en los cuartos de final del Kitchee con gol de Villa en la prórroga. El partido había terminado con 2-2, marcando Samu y Benjamín. Nuestro equipo terminó la fase de grupos en primera posición tras acabar la misma invicto.

El combinado dirigido por Roberto Fresnedoso doblegó en su debut al HKFC-U20, equipo anfitrión, por 1-2 gracias a los goles de Samu y de Carlos Ramos. En el segundo encuentro, los rojiblancos continuaron con su buena dinámica tras lograr idéntico resultado ante el Yau Yee League Select gracias a un doblete de Samu. En el tercer encuentro del torneo, nuestro equipo igualó a dos goles con el Stoke City para acabar la fase de grupos en primera posición con 7 puntos. Samu volvió a firmar los dos tantos de los rojiblancos.

Samu terminó el torneo con 7 goles, Benjamín con 2, Carlos Ramos 2, y uno de Iván Pérez y otro de Villa.