Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid ya se ejercita al máximo para visitar al Athletic en San Mamés

El checo Ujfalusi no se ejercitó por una tendinitis

El Atlético de Madrid prosiguió con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado contra el Athletic. El equipo rojiblanco se ejercitó con la ausencia de los jugadores internacionales, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, y Ujfalusi. El checo padece una tendinitis en el talón de Aquiles y se quedó en el vestuario trabajando con los fisioterapeutas del Club. Tampoco estuvo presente Fran Mérida, que prosigue la recuperación de su microrotura. La nota positiva estuvo en la presencia de Diego Godín. El uruguayo superó su proceso febril y se ejercitó sin incidencias con el resto de sus compañeros.

La sesión se inició con una analítica a toda la plantilla. Posteriormente los jugadores bajaron al terreno de juego y ahí permanecieron por espacio de casi dos horas. Entre los asistentes estuvieron presentes los chavales del filial, Mínguez, Abel, Roberto Jiménez, Javi Cantero, Saúl Ñíguez, Hermosa, Iago y Noguera. Tras comenzar con carrera continúa, Quique Sánchez Flores ensayó jugadas de ataque en superioridad numérica. El técnico estuvo muy atento a este tipo de jugadas y no dudó en parar el entrenamiento para corregir las posiciones de sus jugadores. Finalmente la sesión terminó con un partidillo a lo ancho del terreno de juego.

etiquetas: