El Atlético de Madrid ya se encuentra Barcelona para disputar la final de la Copa

Los jugadores descansarán en el Hotel Hesperia Tower

Después de cerrar la temporada ante el Getafe de Míchel y tras haber ganado el título de la Europa League ante el Fulham, el Atlético de Madrid ya tiene la mente puesta en su última prueba: la final de la Copa del Rey que disputará el miércoles (21.30 horas) ante el Sevilla en el Nou Camp. Sobre las 11:15 horas del martes 18 de mayo, la expedición rojiblanca partió del aeropuerto de Madrid/Barajas con destino Barcelona. La ciudad catalana será el cuartel general de los rojiblancos y los hispalenses hasta la hora del encuentro.

Antes de partir desde la Terminal 3 con destino a la Ciudad Condal, el equipo fue recibido por numerosos aficionados, que acudieron a primera hora de la mañana al aeropuerto madrileño para cazar algún autógrafo y hacerse alguna fotografía; algo que volvió a ocurrir en su llegada a Barcelona. Como viene siendo habitual, Kun Agüero, Forlán o Reyes fueron los más aclamados por los atléticos. Unos cincuenta minutos después de embarcar, el Atlético de Madrid llegó a Barcelona sobre las 12:15 de la mañana sin ningún incidente.

A su llegada, los futbolistas junto con su cuerpo técnico se dirigieron al Hotel Hesperia Tower, lugar en el que permanecerán los rojiblancos hasta las horas previas del partido, para descansar. Como ya ocurriera en el desplazamiento a Hamburgo, los miembros de la primera plantilla fueron acompañados por sus familiares en esta importante cita en la que el Atlético de Madrid puede hacer doblete esta temporada y rememorar lo que ocurriera ya en la temporada 95/96.

Junto a la primera plantilla y como es habitual en la mayoría de los viajes, se desplazaron Don Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid), Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado de la entidad), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Don Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Don Miguel Pérez (Accionistas), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) y Don Emilio Gutiérrez (Director de Márketing y Comunicación).

Todos ellos quisieron acompañar al equipo en su llegada a tierras catalanas para disputar la gran final que puede convertir al Atlético de Madrid en el equipo más laureado de España esta temporada.
etiquetas: