El Atlético de Madrid ya se encuentra concentrado en el Hotel Bayarena

Diego Forlán se unió a la expedición rojiblanca en tierras alemanas

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Leverkusen, en el Hotel Bayarena, donde llegó al filo de las 13:00 horas y con un día soleado, aunque en los alrededores de la ciudad alemana se podía observar la abundante nieve que había caído en las horas previas a la llegada del equipo.

La expedición rojiblanca partió del Aeropuerto de Madrid Barajas al filo de las 10:45 horas. Tres cuartos de hora más tarde sobre el horario previsto. Fue un vuelo sin incidencias y al frente de la expedición viajó el Vicepresidente del Área Social, Don Lázaro Albarracín. Estuvo acompañado por Don Miguel Pérez, Accionista, Don Clemente Villaverde, Gerente, y Don Jesús García Pitarch, Director Deportivo.
 
El equipo rojiblanco fue recibido a su llegada al aeropuerto de Colonia por varios seguidores que solicitaron a los jugadores el preciado autógrafo. La plantilla rojiblanca tomó un autobús que le desplazó hasta Leverkusen, 20 kilómetros, al Hotel Bayarena. Un Hotel, pegado al terreno de juego del Bayer, está ubicado en la Grada Norte, y desde el que se puede ver el terreno de juego en el que se medirán el jueves a partir de las 19:00 horas al Bayer Leverkusen.

En el Hotel en el que ha quedado concentrado el equipo rojiblanco esperaba la llegada de sus compañeros Diego Forlán. El uruguayo recogió en la noche del martes 14 el premio como el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, el Balón de Oro en la ciudad de Herzogenaurach, sede de Adidas. Una vez finalizada la gala se desplazó en coche desde esa ciudad alemana hasta Leverkusen y se alojó en el hotel que será el cuartel general rojiblanco durante su estancia en tierras alemanas. Así a la hora de la comida se unió al resto de la comitiva rojiblanca.

Los 19 jugadores citados para el partido son los siguientes

PORTEROS
1 Asenjo
13 De Gea
27 Joel
 
DEFENSAS
 2 Valera
 3 Antonio López
14 Filipe Luis
15 Godín
18 Domínguez
21 Perea
 
CENTROCAMPISTAS
 4 Mario Suárez
  5 Tiago
  8 Raúl García
11 Fran Mérida
12 Assunçao
19 Reyes
20 Simão
 
DELANTEROS
 7 Forlán
10 Agüero
22 Diego Costa



etiquetas: