Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid ya se encuentra concentrado en el Hotel Elba de Almería

El equipo rojiblanco llegó a tierras andaluzas sin incidencias

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Almería, donde el domingo disputará ante el equipo andaluz su próximo partido de Liga. La expedición rojiblanca llegó al aeropuerto de Almería sobre las 20:00 horas, trasladándose seguidamente al Hotel Elba de Almería, en el que el plantel rojiblanco permanecerá concentrado hasta que se dirija al Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que se celebrará el encuentro.


Al frente de la expedición rojiblanca, estuvo Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) y Don Miguel Pérez (Accionista), quienes acompañarán al equipo durante su estancia en Almería y presenciarán el encuentro desde el Palco de Honor.


Algunos aficionados aguardaban la llegada de los jugadores atléticos, tanto en las inmediaciones del hotel como en el aeropuerto, para ver de cerca a sus jugadores favoritos, además de aprovechar la ocasión para fotografiarse con ellos o pedir autógrafos.


etiquetas: