El Atlético de Madrid ya se encuentra concentrado en el Hotel NH Alicante

Pasión y locura en la llegada rojiblanca a la Costa Blanca

El Atlético de Madrid ya se encuentra concentrado en el NH Alicante, lugar en el que la expedición rojiblanca ha quedado concentrada de cara al encuentro liguero frente al Hércules. La plantilla partió pasadas las 19:00 horas del Aeropuerto de Barajas y una hora después llegó a Alicante.

Don Lázaro Albarracín
(Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde (Gerente) y Don Miguel Pérez (Accionista) fueron los representantes de la entidad que encabezaron la expedición. A la llegada a la Costa Blanca, la locura y la pasión se apoderaron de los más de 300 seguidores rojiblancas que esperaban la llegada de sus ídolos en el aeropuerto. Pero eso era sólo un aperitivo para lo que esperaría a la plantilla a su llegada al Hotel de concentración. Allí más de 400 seguidores, con mayoría de presencia de seguidoras femenina, esperaban a los jugadores.

Los gritos y la pasión por ver de cerca a Kun, Forlán, De Gea y otros componentes de la plantilla rojiblanca fue una constante en los más de 5 minutos que tardaron los jugadores en poder acceder al Hotel ante la numerosa presencia de aficionados, y eso que la policía había colocado un cordón de seguridad.    


La lista de 20 convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
13 De Gea.
27 Joel.
 
DEFENSAS
  2 Valera.
  3 Antonio López.
14 Filipe Luis.
15 Godín.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
 
CENTROCAMPISTAS
  4 Mario Suárez.
  8 Raúl García.
  9 Elías.
11 Fran Mérida.
12 Paulo Assunção.
19 Reyes.
32 Koke.
49 Alberto Perea.
 
DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
22 Diego Costa.




etiquetas: