El Atlético de Madrid ya se encuentra concentrado en el Rica Nidelven de Trondheim

Don Oscar Gil Marín, consejero rojiblanco, encabezó la expedición

La expedición del Atlético de Madrid llegó sin novedad a Trondheim después de un vuelo que se prolongó por espacio de cuatro horas y que salió con 40 minutos de retraso sobre el horario previsto por el tráfico aéreo. Al filo de las 15:15 horas llegó el equipo rojiblanco al Rica Nidelven Hotel, que será su cuartel general para afrontar el partido del jueves frente al Rosenborg. Trondheim recibió a los madrileños con temperatura fresca y con un cielo encapotado aunque sin lluvia.

En esta oportunidad, ni el Presidente, Don Enrique Cerezo, ni el Consejero Delegado, Don Miguel Ángel Gil Marín, acompañaron al equipo con la expedición. Como tampoco ocurrió con un fijo en los desplazamientos del equipo tanto dentro como fuera de España, Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social. Los directivos que se desplazaron fueron Don Oscar Gil Marín, Consejero, Don Miguel Pérez, Accionista, Don Clemente Villaverde, Gerente, y Don Jesús García Pitarch, Director Deportivo.

También viajaron con la expedición Don José Luis Astiazarán, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y Don Carlos del Campo, Secretario del mismo organismo, quienes acompañaron al equipo rojiblanco, vigente campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa, en esta segunda salida europea de la Fase de Grupos.

El equipo rojiblanco no estará sólo en Noruega, ya que cuenta con una peña en la capital, Oslo, la Peña Atlético de Madrid de Noruega, que estará presente en el partido con un grupo de 25 miembros de esta asociación que, junto a los 50 aficionados desplazados con el equipo desde Madrid, se harán notar en el Lerkendal Stadium.

La lista de 20 convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
13 De Gea
27 Joel

DEFENSAS
 2 Valera
 3 Antonio López
14 Filipe Luis
17 Ujfalusi
18 Domínguez
21 Perea
43 Pulido

CENTROCAMPISTAS
 4 Mario Suárez
 5 Tiago
 6 Camacho
 8 Raúl García
11 Fran Mérida
12 Assunçao
20 Simao
32 Koke

DELANTEROS
 7 Forlán
10 Agüero
22 Diego Costa

etiquetas: