Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA MX | ATLÉTICO DE SAN LUIS 2-3 TIJUANA

El Atlético de San Luis cae en casa ante el Tijuana

El conjunto potosino cayó derrotado por dos goles a tres en un trepidante encuentro disputado en el Alfonso Lastras Ramírez.

El Atlético de San Luis cayó ante el Tijuana en la duodécima jornada de la LigaMX. Los rojiblancos cayeron por dos goles a tres en el Alfredo Lastras Ramírez ante el Tijuana.

Tras un primer tiempo en el que el marcador no se movió, llegó una segunda mitad en la que los aficionados potosinos presenciaron cinco tantos. El argentino Nahuelpán firmó un doblete con sendos tantos a los 51 y 59 minutos de partido para poner a Tijuana en una ventaja que su compatriota Leonel Miranda amplió hasta los tres goles. 

Sin embargo, el Atlético de San Luis no se rindió y recortó distancias a los 67 por mediación de Óscar Macías. Los rojiblancos se volcaron en busca de un segundo tanto que les permitiera soñar con el empate y éste llegó en el tiempo de descuento, cuando Nicolás Ibáñez firmó el 2-3 definitivo.

El próximo compromiso del Atlético de San Luis será ante Fútbol Club Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

etiquetas: