Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTE PUMAS (0-2)

El Atlético de San Luis cae en su debut

El equipo rojiblanco cayó en el primer partido de la temporada ante los Pumas de la UNAM por cero goles a dos.

El Atlético de San Luis adebutó en Primera División con derrota. Los rojiblancos cayeron ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por cero goles a dos 

El Atlético de San Luis realizó un gran primer tiempo en el que gozó de numerosas ocasiones de gol. Sin embargo, los rojiblancos no fueron capaces de traducir su buen hacer en goles y se marcharon al descanso sin goles en el marcador. 

En la segunda mitad los Pumas de la UNAM se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Carlos González. El Atlético de San Luis no se rindió y buscó el empate hasta el final, cuando con el equipo volcado en busca del gol, recibió el definitivo 0-2, obra de Quintana.

El próximo compromiso del Atlético de San Luis será el próximo 28 de julio (17:00 hora local; 29 de julio, 00:00 horas) en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez ante Rayados de Monterrey.

etiquetas: