ATLÉTICO DE SAN LUIS 3-1 VENADOS

El Atlético de San Luis logra el pase a la gran final

El conjunto rojiblanco venció por tres goles a uno al conjunto de Mérida y logró el billete a la final del Clausura 2019, donde se medirá, al igual que en la final del Apertura, a Dorados de Sinaloa.

El Atlético de San Luis doblegó a Venados en el Alfonso Lastras por tres goles a uno y selló su pase a la gran final del Torneo Clausura 2019. De esta manera, los rojiblancos se encuentran a 180 minutos de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

El encuentro arrancó con un Atlético de San Luis dispuesto a hacer valer el resultado cosechado en el encuentro de ida (1-1). Fruto del empuje inicial de los rojiblancos llegó el primer tanto del encuentro a los nueve minutos. Fernando Madrigal remató de volea con la pierna derecha tras una gran dejada de Ian González para inaugurar un marcador que el argentino Ibáñez ampliaría con un remate ajustado al palo largo a los 21. En la segunda mitad recortaría distancias el Venados con un gran lanzamiento de falta de Uscanga a los 74 minutos, pero la diferencia volvería a ampliarse a los 93 minutos, cuando Villagra, con un disparo raso y seco, batió la meta visitante por tercera vez.

Con este trabajado triunfo el Atlético de San Luis alcanza la gran final del Torneo Clausura. Los rojiblancos reeditarán la final del Apertura ante Dorados - la ida será a domicilio y la vuelta en el Alfonso Lastras - y, de lograr imponerse al conjunto de Sinaloa, lograrán el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

etiquetas: