Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VENCIÓ POR 1-0

El Atlético de San Luis se estrena ante Monterrey

El Atlético de San Luis inauguró su casillero de victorias en Primera División tras imponerse en casa a Monterrey. Catalán fue el autor del tanto.

El Atlético de San Luis se impuso en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a Monterrey en la segunda jornada de la Primera División Mexicana. Los rojiblancos sumaron sus primeros tres puntos de la competición gracias a un solitario tanto de Catalán.

Ante un público entregado, los de Alfonso Sosa derrotaron al vigente campeón de la Concacaf gracias a un gran lanzamiento de libre directo efectuado por el argentino Matías Catalán, quien firmó el primer tanto del Atlético de San Luis en la máxima competición del fútbol mexicano.

De esta forma, los rojiblancos suman sus primeras tres unidades y ya preparan el encuentro amistoso ante nuestro equipo que tendrá lugar el próximo sábado 3 de agosto (12:00 hora local, 19:00 hora peninsular española).

etiquetas: