Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGAMX | PUEBLA 1-3 ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Atlético de San Luis vence y amplía su racha

Los rojiblancos sumaron tres puntos a domicilio gracias a los tantos de Nico Ibáñez, Óscar Benítez y Germán Berterame y encadenan cuatro partidos invictos.

El Atlético de San Luis logró un importante triunfo en su visita al Estadio Cuauhtémoc. Los potosinos se impusieron por un gol a tres al Puebla tras una convincente actuación y encadenan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, situación que les ha llevado a ocupar la sexta posición clasificatoria.

Los rojiblancos saltaron al terreno de juego dispuestos a imponer su ritmo y a los dos minutos del encuentro ya mandaban en el marcador. Nico Ibáñez remataba desde dentro del área una gran jugada colectiva trenzada en la banda izquierda para adelantar al Atlético de San Luis en el electrónico. A los 21 minutos, Benítez, con un certero derechazo desde más de 20 metros, firmaba el segundo tanto del encuentro para duplicar una distancia que el local Arreola redujo al filo del descanso. Fue ya en las posterimerías del encuentro cuando Germán, que vio adelantado a Vikonis, firmó un espléndido tanto de larga distancia para certificar un nuevo triunfo de los potosinos.

Con esta victoria el Atlético de San Luis ocupa la sexta posición con 14 puntos. Los rojiblancos se medirán al Santos Laguna en el próximo envite liguero.

etiquetas: