EL CLUB COLABORA CON LA CAMPAÑA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES EUROPEOS

El Atlético destina a los refugiados 1€ de cada entrada ante el Benfica

Un euro de cada entrada vendida en el partido ante el Benfica irá destinado a ayudar a los refugiados. Se trata de una acción de la ECA a la que se ha unido nuestra entidad.

El Atlético de Madrid destinó 1€ de cada entrada vendida para el encuentro ante el Benfica de la segunda jornada de la Champions League a la cuenta habilitada por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) para la ayuda directa a los refugiados en Europa. Se trata de una acción a la que se unieron numerosos clubes durante esta jornada de la Liga de Campeones.

De esta forma, nuestro club quiere continuar colaborando con este tipo de iniciativas que pretenden paliar las terribles dificultades por las que atraviesan miles de personas; acciones como la que llevaron a cabo la Fundación Atlético de Madrid y el Comité Español de ACNUR en el partido frente al Barcelona disputado en el Vicente Calderón.

Además, PERCA, la empresa que suministra las almohadillas en los partidos que se disputan en el estadio Vicente Calderón, se sumó a la colaboración destinando a la campaña el 50% de los ingresos obtenidos con el alquiler de almohadillas ante el Benfica.