EN TARRAGONA

Nuestro equipo disfrutó en el arranque de una nueva edición de LaLiga Genuine

Nuestro equipo viajó a Tarragona para enfrentarse a Celta, Sevilla y Valencia en el estreno de LaLiga Genuine.

El Complex Esportiu Salou de Tarragona acogió este fin de semana la inauguración de la quinta edición de LaLiga Genuine. El equipo de la Fundación del Atlético de Madrid participó en una primera fase de la competición repletas de abrazos, sonrisas y celebraciones.

Los equipos de primera y segunda división, con un total de más de 700 jugadores, estuvieron acompañados por una multitudinaria afición que no quiso perderse el estreno y la primera fase de LaLiga Genuine 2022/23. La fiesta comenzó el viernes en el Nou Estadi Costa Daurada. El campo del Gimnàstic de Tarragona fue el escenario encargado de recoger el acto de inauguración.

La jornada deportiva comenzó el sábado 12 de noviembre en el partido que nos enfrentaba al Celta y que acabó con un resultado de 0-2 para los vigueses. Ese mismo día, por la tarde, el equipo de la Fundación del Atlético de Madrid volvió a vestirse de corto en un duelo ante el Sevilla que se saldó con empate a dos.

El domingo, los nuestros cerraron su participación en esta primera fase de LaLiga Genuine con una gran victoria ante el líder. El Atleti ganó 1-2 al Valencia en un final de fiesta inmejorable en el arranque de una temporada a lo largo de la cual luciremos en nuestras camisetas Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, nos acompaña en este ilusionante camino.

Así acabo la primera de las cuatro fases en las que se divide la competición. Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.