SIMEONE DIVIDIÓ A LA PLANTILLA EN DOS GRUPOS PARA TRABAJAR DE CARA AL DOMINGO

El Atlético empezó a preparar el choque ante el Barça

Diego Pablo Simeone planificó un entrenamiento el jueves en la Ciudad Deportiva con la plantilla dividida en dos grupos. Los que fueron titulares en Vigo trabajaron en el gimnasio y luego también ligeramente en el terreno de juego. Y el resto, junto a siete canteranos, trabajaron durante una hora y media en el césped.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El primer grupo de trabajo empezó a las 10:30 horas en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Insua, Tiago, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Cata Díaz, Cisma, Raúl García, Pulido y Asenjo trabajaron junto a los tres canteranos habituales, Óliver, Saúl y Manquillo. También se unieron al grupo otros cuatro jugadores del Atlético B: Bono, Thomas, Tiri y Kader.

  
La plantilla se dividió en dos pensando en el Barça

Para empezar, realizaron un ejercicio de toques y control del balón, para pasar a continuación a hacer trabajo físico. Después, un ejercicio de control y disparo a puerta con un atacante y dos defensores. A continuación, partido en espacio reducido de cuatro jugadores contra cuatro. Para finalizar, partido en espacio reducido, pero casi a mitad de campo, de ocho contra ocho. Jugaron de verde: Asenjo, Cata Díaz, Cristian Rodríguez, Tiri, Saúl, Kader, Insua y Raúl García. Y, de rojo: Bono, Cisma, Arda Turan, Manquillo, Óliver, Tiago, Thomas y Pulido.

Después de una hora y media de trabajo, el grupo de los titulares ante el Celta tuvo sesión regenerativa, con trabajo en el gimnasio y luego también en el terreno de juego de forma suave.