DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Nuestro Juvenil A y Madrileño Juvenil A comienzan la defensa de los títulos de Liga

Este fin de semana comienza la Liga de División de Honor Juvenil, una competición en la que nuestros dos equipos participantes lograron ser campeones de sus grupos, el Atlético de Madrid en el grupo 5 y el Atlético Madrileño en el 7.

El Atlético de Madrid completó una temporada histórica, ganando la Liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey por primera vez. Todos los títulos fueron para los discípulos de Manolo Cano. En cuanto al Atlético Madrileño, ganó la Liga por primera vez bajo la dirección de Carlos González, técnico que ha recogido el testigo de Manolo Cano y dirigirá un bloque en el que la base es su equipo campeón de la temporada pasada con alguno de los jugadores que se mantienen por edad del año pasado y dos fichajes, Germán Valera y Sanabria. Los de Carlos González comienzan la Liga en casa, en la Ciudad Deportiva Wanda, este viernes (17:00 horas) frente al Alcorcón.

El Atlético Madrileño, por su parte, tendrá nuevo entrenador, Antonio Rivas, y contará con la base del Atlético de Madrid Juvenil Liga Nacional de la pasada temporada con algunas incorporaciones (Manuel Lama, Nacho Rodríguez, Sergio Douterelo, Juan Losada y Carlos Rojas). Iniciará la Liga este sábado fuera de casa frente al Racing Algemesí (18:30 horas), en la provincia de Valencia.